Estimado/a Compañero/a
Nos comunicamos con ustedes a los efectos de presentarles nuestros servicios de asesoramientos para los compañeros interesados, en especial en la ciudad de Sevilla  y más concretamente en la zona de Andalucía, un mercado que no para de crecer y atrae a muchos empresarios, obligados por el momento que atravesamos, a crear nuestra propia AUTOESCUELA, con el coste que para uno solo eso conlleva, y no solo económico sino de tiempo, quitándonos ello,  el  poder dar un servicio excelente que nuestros clientes demandan.
Como es de su conocimiento, para que los negocios brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos factores. Nosotros  precisamente nos  ocupamos de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las operaciones de la AUTOESCUELA de principio a fin, aportando conocimientos, contactos  y una amplia experiencia en el sector.
Les ofrecemos
• Elaboración y Liquidación del Modelo 791 (Pago de Tasas).
• Entrega y Recogidas de Carpetas, con la consiguiente resolución de cualquier problema, que se pueda presentar en el momento de dichas entregas y recogidas,:
• Presentación de justificantes médicos.
• Entrevistas con personal de la DGT,  a cargo de cualquier incidencias con fechas de exámenes, etc..
• Presentaciones especiales de Alumnos.
• Recogidas de provisionales.
• Presentación de documentación anexa, correspondiente a la actividad propia de nuestro negocio.
• En definitiva se trata de tener a una persona especializada, para resolvernos los problemas que cotidianamente surgen entre nuestra actividad  y la Jefatura de Tráfico, motivada por la estrecha, relación existente.   .
Nuestro objetivo es permitirle realizar su tarea de manera autónoma, sin necesidad de preocuparse de las relaciones con Tráfico, Hacienda, Seguridad Social, etc., sino en las tareas propias del devenir diario de nuestro trabajo.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, nuestros asociados podrán en todo momento ejercitar los derechos que la ley le confiere relativo al acceso, rectificación, cancelación y oposición a la cesión de sus datos al fichero de propiedad exclusiva de la Asociación Regional de Empresarios de Autoescuelas, A.R.E.A.
Es importante destacar que usted puede contar con nosotros en todo lo referente a su negocio, dado que somos un grupo de profesionales del Sector con una experiencia de más de 25 años  en algunos casos, y todos ellos en la ciudad de Sevilla. Es precisamente en esta ciudad donde poseemos  buenos contactos, ya que es nuestro lugar de residencia y conocemos a su gente a la perfección  y muy especialmente al sector de AUTOESCUELAS...
Debe saber que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos.
Adjunto encontrará una propuesta detallada de los servicios y sus costes, que le permitirá apreciar las ventajas y la conveniencia que en este momento,  presenta este país para asociarse, minimizando al máximo los costes empresariales. 
Si está interesado en recibir mayor información sobre los servicios que podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.
Atentamente,

SERVICIO ASOCIADOS

Para leer el Boletin de Servicio de Asociados, pinche con el raton en la parte inferior derecha y se ampliará para una lectura mas comoda